Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un alimento muy saludable para los colegios: carne de cerdo 100% ecológica

En el colegio también se aprende a comer

Vivimos tiempos donde se incita a comer mal. Los niños deben adquirir desde muy pequeños buenos hábitos nutricionales que les enseñen a valorar la importancia de una alimentación sana y natural. La carne de cerdo 100% ecológica es un alimento muy nutritivo que no debe faltar en los menús de los centros educativos.
centros educativos menús
centros educativos menús

Un niño sano será un adulto feliz

Muchos niños llegan a adultos con problemas derivados de una mala alimentación. Por eso es esencial cuidar la alimentación diaria durante la etapa escolar. Muchos colegios ofrecen ya a sus alumnos menús que incluyen carne de cerdo 100% ecológica, libre de sustancias químicas y contaminantes. 

Una amplia variedad de productos para crear menús sanos y deliciosos

Granjas San Antonio te ofrece una amplia gama de carnes frescas y embutidos. Descubre nuestra selección de cortes de carne de cerdo 100% ecológica. 

Contamos con las certificaciones más exigentes

Nuestra carne de cerdo ecológica cuenta con las más altas certificaciones y hemos superado los más estrictos controles de calidad

La alimentación de nuestros cerdos es 100% ecológica

Nuestros cerdos están alimentados de forma 100% ecológica, totalmente libre de OGM (organismos genéticamente modificados). Eso significa que nuestros cerdos nunca consumen antibióticos, herbicidas, pesticidas, fungicidas u otras sustancias químicas. Y eso se traduce en una carne de excelente sabor y altas cualidades nutritivas.

La alimentación de los niños es responsabilidad de todos

Tanto los padres como los colegios o centros educativos deben asumir la responsabilidad de garantizar una nutrición de la máxima calidad a los más pequeños. La calidad de la carne depende directamente de la alimentación que ha recibido el animal a lo largo de su vida. Nuestros cerdos sólo se alimentan con cereales y granos ecológicos, libres de antibióticos, herbicidas, pesticidas o fungicidas. De esta manera se asegura una alimentación idónea y realmente nutritiva para los niños. 

La alimentación de los niños es responsabilidad de todos

Nuestros cerdos se crían
en la meseta de Ávila.

Nuestras granjas se encuentran en Pajares de Adaja, una localidad de la provincia de Ávila que es conocida en todo el mundo por la excelente calidad de sus productos cárnicos. 

Gracias a que nuestros cerdos se crían al aire libre, nuestra carne de cerdo ecológica tiene un sabor y unas propiedades nutritivas insuperables.

Contacta con Granjas San Antonio

Envíanos tu consulta

Mensaje