Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condiciones de venta

¿No te da mucha seguridad esto de comprar comida por Internet?
¿Miedo a comprar comida por Internet? Al principio puede sonar raro, pero piensa que la comida que compras en el súper o en la tienda de la esquina también ha sido transportada hasta allí. En el caso de Granjas San Antonio los productos van directamente del productor a tu casa, por lo que pasa mucho menos tiempo desde el origen hasta tu casa que si comprases en un súper.

Miles de personas ya han comprado en Granjas San Antonio
Llevamos sirviendo pedidos desde Octubre de 2010. Miles de pedidos servidos, y miles de personas que han confiado y confían con la compra en nuestra tienda online haciéndonos responsables de cada producto que llega a tu domicilio.

Utilizamos el embalaje y transporte adecuado para cada tipo de alimento
¿Carne, Embutido…? Además de productos envasados, enviamos carne fresca en las semanas con matanza y sólo los días en los que se realiza y preparan previos pedidos sin quedar nunca excedente hasta la siguiente matanza, garantizando su frescura y buena conservación.

Granjas San Antonio garantiza tu pedido
Trabajamos con las mejores agencias de transporte y con el embalaje y refrigeración adecuada para cada pedido.

Certificación ecológica

“Certificación Ecológica”

Todos los productos Granjas San Antonio son etiquetados con el sello de la autoridad de Central “ CAECYL” Nº -ES-ECO-016-CL

Además de certificar todos nuestros productos por el método ecológico, en Granjas San Antonio creemos en los procesos artesanales sin utilizar químicos.

Pago seguro
En Granjas San Antonio utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura; por lo que es imposible que nadie intercepte los datos del pago. Granjas San Antonio no almacena los números de las tarjetas de crédito. Si tienes dudas con esto de pagar por Internet, llámanos y resolvemos todas tus preguntas.

Envíos 48/72 horas

Para garantizar la frescura de nuestras carnes, las entregas sólo se realizan por las mañanas. (Excepto fines de semana y festivos).

Devoluciones de producto

Si tu pedido no te llega en óptimas condiciones, te devolvemos tu dinero.

Transporte en frío

Nuestros envíos se realizan en vehículos refrigerados. Así mantenemos la cadena de frío y garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Pago en un clic

En nuestra tienda online tu experiencia de pago será fácil, rápida y segura.